Opiniones de nuestros clientes

Opiniones

Carlos Florido

Club Ciclista Quinto Racing Team

"Todos los cambios han ido genial,el domingo pasado primera ruta larga del año 70km y muy buenas sensaciones, las calas y manillar lo que mas he notado ."

Jesus Lozano Monteagudo

Primer clasificado Copa Aragón y Copa España

"El estudio con BCS no solo se ciñe a colocar la bicicleta con las medidas adecuadas, sino que incide en la colocación sobre ella y mi técnica de pedaleo. Pedalear no es darle vueltas a unas bielas sino transmitir la fuerza lo mas directamente posible y esto se ve en la velocidad que eres capaz de desarrollar en un recorrido determinado. Ahoa siento que mi pedaleo es más eficiente y mi rendimiento es mayor, etrenando a medias de 36 km/h con un peso de 59kg.Considero que es más que aceptable.Otro aspecto importante es acomodar las dolencias lo mejor posible.

MUCHAS GRACIAS BCS

Juanjo Lopez

Trato excepcional, cercano y encantado con el estudio Biomecánico. Un profesional como la copa de un pino. Tuvimos un problema en cuanto montar la bici en el rodillo, pero David se las ingenio para hacer la pieza y funcionando. Recomendable 100%.

Tomas Salanova

"Despues de muchos años de andar en bici, decidí hacerme un estudio biomecánico en BCS y el resultado ha sido espectacular, han desaparecido las molestias y ha aumentado el rendimiento, mis compañeros de ruta están flipando, ójala lo hubiera hecho antes."

Muchas gracias David

Neo Martinez

Finalmente ya está todo listo para la temporada 2017/2018,después de haber cogido la bici unos días después de tanto descanso faltaba ver que tal va la biomecánica de la bici ,gracias a David he conseguido mejorar la postura y con esto la comodidad y aparte de detectar algún que otro problemilla o vicio que gracias a él he conseguido solucionar, estudio muy completa ajuste de calas, corrección de la técnica del pedaleo asi como el estudio mediante laser de todos los ángulos de las articulaciones que hace que consigas unas medidas mejor que al milímetro. MUCHAS GRACIAS David Guimera Delcazo

Jacobo Zárate

David es un excelente profesional. Tiene un trato muy cercano y un gran conocimiento de lesiones y sus soluciones. Yo tenia bastantes problemas que no me hacian disfrutar de la bicicleta, gracias a BCS y su paciencia he compensado mi pedaleo y hago muchos mas kilometros y con mejores tiempos.

Un gran profesional.